domingo, 2 de octubre de 2011

ATC´S

Hola!! Hoy les voy a mostrar algo que estuve haciendo en estos días.  Se trata de los ATC´S.  ¿Qué es esto?
Sería algo así como Cartas de intercambio de Artistas.  Tienen el tamaño de una baraja o naipe y se usan para intercambiar.  Entonces yo envío una y a la vuelta de correo recibo otra.  Para mi fue toda una novedad.  Además estoy tan desacostumbrada a recibir cartas, que cuando vi los sobres en el buzón salté de alegría.  Y todo fue como cuando era chica, que escribía cartas a amigos del mundo que no conocía...
Estas las hice en Septiembre para Divas.  Había que combinar brumas, cumpleaños, otoño y tonos tierra, todo en una misma tarjeta.  Y esto es lo que yo hice.




Una la guardé para mi y las otras cinco las envié.  El lunes cuando llegué a casa estaba el sobre de Pilar en el buzón y tenía todas estas cositas y abajo a la izquierda su ATC.






Y el martes llegó la de Lola Azul también con un montón de regalitos y su ATC.  Qué emoción pensar que mis tarjetitas se fueron a Madrid!!!





Y estas las hice para El Reto Porteño.  Había que recibir a la Primavera y hacer algo alusivo.  Yo hice estas.



Me quedé con una y envié una hacia Mar del Plata.  Todavía faltan llegar algunas, cuando las tenga se las muestro.  Nos vemos!!!

4 comentarios:

  1. Te han quedado preciosas!!!

    ya veras como esto engancha y cada vez que abras el buzon y encuentres un sobrecito que no son facturas te pondras super contenta!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encantaron tus atc!!! estan muy lindas!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bonitos los ATCs de la primavera!!. Muchas gracias por intercambiar conmigo y además citarme en tu blog. Te animo a que hagas algo de 'art journaling' lo mejor es que 'no hay reglas'. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena interpretación en tus ATC's de los temas que se pedían. Pudiste hacer una composición con los cuatro. Y son muy originales y "airosos". Un beso y gracias también por tu visita.

    ResponderEliminar