lunes, 6 de febrero de 2012

Tarjeta sonajero para el día de los enamorados

Hola chicas!! Cómo están tanto tiempo? Hoy les quiero mostrar una tarjeta "sonajero" que hice para el foro de Scrapbooking en Argentina.  La consigna era que tuviera un sonajero, algunos detalles tipo cinta o algún accesorio y que estuviera referido a la amistad o al amor. 
Entonces hice un candado en forma de corazón, adentro le hice un decoupage y la llené con algunas mostacillas que saqué de una lapicera que se me había roto.  El picot era de un vestido de mi abuela...


También le hice una llave en cartón, le pasé gesso , la pinté de rosa y le puse algunas piedritas rojas para que combinen con las mostacillas del sonajero.  Otra un poco más de cerca...


Espero les haya gustado, normalmente no soy de los colores rosas pero ultimamente me estoy haciendo amiga de ellos.  Nos vemos!!

1 comentario:

  1. Que linda !! me encanta como te quedo
    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar