domingo, 11 de marzo de 2012

Reto #6 de Latina Crafter

Hola!! Hoy les voy a mostrar una tarjeta que hice para el Reto #6 de Latina Crafter  Había que hacer este Sketch ...


Y esta fue mi interpretación.


La hice con una base de cartón corrugado que saqué de una caja, una blonda, papel de scrap, papel de libro y una red que me encontré y tenía el color parecido.  Detrás le puse un entredós que teñí con te y una cinta que saqué de uno de mis souvenirs de casamiento, ya descolorida la pobre.  La flor la hice con papel de diccionario coloreado con acrílicos.  Corté unas hojitas de papel de Fotomemorias y se las agregué.  
Les gustó?  Espero que sí, anímense, hay tiempo hasta el 31 de Marzo!!

Y ahora me voy a tomar una merecida semanita de vacaciones.  Mañana me voy a la playa por unos días para recargar las pilas.  Nos vemos a la vuelta!!!


4 comentarios:

  1. WOW que si me gusta, me encanta!!! super linda tu interpretación!!

    Gracias por participar en el Reto #6 de Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  2. Un interpretación preciosa!! Me gusta como quedad la blonda con el cartón ondulado, y todos los otros detalles. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa... me encantó cada detalle. Que disfrutes mucho tus vacaciones. Gracias por participar en Latina Crafter!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta tarjeta es una preciosura, toda!!! el color y los detalles que usaste, en un estilo que me encanta!
    Qué lindo te quedó el encabezado del blog!!!! Yo feliz teniendo esas obritas conmigo!!!!
    Cariños!

    ResponderEliminar