lunes, 20 de agosto de 2012

Book Art viajero

Hola hola!!! Cómo están tanto tiempo? Hoy les vengo a mostrar en lo que ando embarcada.  Se trata de una idea que propuso Mayfe para el foro de Scrapbooking en Argentina.  El mes pasado hicimos un libro cosido por nosotras, hubo que elegir un tema, hacer la portada y la primer hoja. Mes a mes ese libro se le manda a otra compañera quien hace su interpretación.  El tema de mi libro es "Recuerdos de mi infancia"  Esta es mi portada...


Está hecha con decoupage, sellos, pintura.  Las letras azules que se ven atrás es de un papel de seda que me mandó Ale, de www.lacalustra.blogspot.com con unos repasadores preciosos que sorteó en su blog.

Esta es la primer página...



Quise plasmar todos mis recuerdos de cuando era chica.  Una foto de mi querida Tia Beba conmigo en brazos en el tren que iba a Necochea donde vivia mi abuela.  Mi perro Triky, el primero que tuve y que a los nueve años se fue porque un albañil dejó la puerta de casa abierta, otra foto de mamá, mis hermanos y yo (la de la izquierda) en la playa, un boleto de tren, un dibujo de mi muñeca Romina, una azafata de pelo verde, otro de mi escuela Nº 10 en Bánfield, donde hice toda mi primaria, un pollo con papas, mi comida favorita que mi abuela Carmen hacía todos los domingos, un gualdapolvito de sala amarilla en el Jardín nº 3, un recibo de un telegrama, dibujos, manchas, sellos, hasta arena le puse a la hoja.

Y luego de un mes me llegó el libro de Vanyu.  Su tema era poemas de Mario Benedetti.  Y esto es lo que yo hice en su segunda página...


El poema habla de un señor que espera a su prometida la cual nunca llega y este hombre se la pasa mirando el reloj y los minutos pasan y pasan.  Usé relojes que bajé de la red, el celeste de arriba es la fotocopia de un despertador antiguo que tengo en mi casa, la imagen del hombre es sacada de una revista de los 60 que era de mi mamá, sellos, acrilicos, engranajes de juguetes que pinté con purpurina y los números del reloj más grande los hice con enduído y le hice decoupage con servilletas.

Otra fotito...



Nunca hice esto del Mixed Media, son bastante novata en esto pero me encanta.  Tengo que aprender muuuuuuucho todavía.  Bueno, espero les haya gustado, gracias por sus comentarios!!!

6 comentarios:

  1. hola Roxana! super lindo tu book! me gustan mucho los tonos.. aunque no se casi nada de este arte me parece algo fascinante poder plasmar cosas tan importantes como la niñez en una página.. preciosas!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo, me encanta el scrap pero todavía no me animo! Tendré que intentar algún día. Cariños!
    Gabi

    ResponderEliminar
  3. que lindo y que buena idea lo de ir pasandolo a otras compañeras para completarlo!!
    me encanto
    beso!

    ResponderEliminar
  4. Guauu no te conocía y me está encantando ver las cosas que haces....son chulisimas

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Roxana no he encontrado por ninguna parte tu email para enviarte un mensaje....te lo digo aqui...
    Claro que puedes participar en mi sorteo, lo único es que si resultaras ganadora los gastos de envio a tu pais correrían a tu cargo.
    Envio pedidos a Argentina sin ningun problema...si estas interesada en algo me escribes a
    luciasapena1@gmail.com

    Un besito y desde ahora te sigo

    ResponderEliminar