jueves, 17 de noviembre de 2011

Blog Hop de Tarjetas Navideñas.

A partir de hoy y hasta el 19 de Noviembre comienza el blog hop de Tarjetas Navideñas en  Divas. Tenés que visitar el blog de Montse y ahí empieza.  Andá a ver todas las cosas lindas que hicieron las chicas y por supuesto no te olvides de dejar un comentario antes de irte.  No te pierdas y andá saltando de Blog en blog siguiendo la lista que te voy a dar más abajo.
Esta fue la que yo hice:


Usé papeles de Fotomemorias, una blondita, cintas y algunas cositas más.  El cartelito de Felices Fiestas lo saqué de un catálogo muy viejo de venta de tarjetas navideñas.  Un poco de cartón corrugado y el Papá Noel  como era de una servilleta le hice decoupage a un papel blanco y así quedó.  Unas costuritas, cinta del casamiento de mi sobrina y acá está.  De adentro me quedó así.


Usé también una estrellita de cartón corrugado y ramitas de un arbolito de Navidad en desuso.
La hice para una amiga invisible que vive en un país muy bello que me encantaría conocer algún día.  Espero le guste y ustedes que dicen??
Bueno chicas y ahora las dejo para que sigan "saltando"

Viniste de lo de Jess
Estás conmigo
Y ahora andá a lo de Natacha

Nos vemos!!!

27 comentarios:

  1. Es genial!! me encanta! y con los los pespuntes mmm chulisima!

    seguro que estara encantada!!


    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy chuli, con el Papá Noel dándo la espalda.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!, que graciosa...y esos cosiditos me fascinan; me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  4. muy bonita!!! Y el interior me gusta un montón... aunque el papa noel esté castigado cara la pared, jeje

    ResponderEliminar
  5. Es muy simpática tu tarjeta, muy alegre.

    ResponderEliminar
  6. Es fantastica!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y llena de detalles, me encanto.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso ese Santa!!! me encanta, es muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bella y que chuli el detalle del santa de espalda pof dentro.

    ResponderEliminar
  10. Que linda tu tarjeta, y como estuve viendo otros trabajos... conozco esos papeles de fotomemoria. Besos Mercedes

    ResponderEliminar
  11. Tu tarjeta me ha cautivado, realmente me atrapo, el hecho de reutilizar tantos elementos, me da ideas. Eso me encanta.
    Un gran abrazo con mucho calor venezolano.

    ResponderEliminar
  12. Hola Roxana! Preciosa la tarjeta! La imagen ,la cinta , la flor fantàsticasss! la costuraaa me encantò! besotee y felicidadess!

    ResponderEliminar
  13. Hola Roxana, te cuento que nosé porque no aparece mi dirección de blog para el blog hop, de tarjeta de navidad, y estoy seguida de ti en la lista, crees poder poner mi dirección? por favor?
    muchas gracias.....tu tarjeta esta liinda!!
    http://caroideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. que hermosa card y el santa hasta de espaldas que detallito tan bonito felicidades!!

    ResponderEliminar
  15. Roxana, muy bonita y alegre. Con un montón de detalles preciosos. :)

    ResponderEliminar
  16. Es una tarjeta muy linda, me encanta este Santa Claus !!!
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  17. Vaya, se nota que la has trabajado a conciencia. Te ha quedado muy bonita. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonita y laboriosa, te ha quedado genial! Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Roxana! qué elegante tu tarjeta! ese detalle de costura me gusta mucho! qué buenas ideas, el tema del decoupage, el cartelito!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  20. que bella está seguro que sí, a tu amiga le encantará!!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! Es una tarjeta muy muy cuca! Adoro la cara del papá noel! Un saludito ^^

    ResponderEliminar