miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reto # 3 en Dilo en Español

Hoy les vengo a mostrar una tarjeta que hice para el Reto # 3 de Dilo en Español.  Había tiempo hasta el 10 de Noviembre para subirla y cuando la fui a mostrar me di cuenta que la internet no andaba.  Uy que bronca!!! Ya pasaron 6 días y sigo igual, ahora por suerte me prestaron una máquina y aunque ya es tarde para el reto se las muestro.
La única condición era que había que ponerle brillitos o piedritas brillantes.  Yo hice una Tarjeta Navideña ya que a las fiestas las tenemos encima en cualquier momento y así me quedó.


La hice con papeles de Fotomemorias, una imagen de un osito con sus hijos, una estrella federal de una guirnalda, una ramita de un arbolito de navidad en desuso y los brillantitos eran de una remera vieja que se los despegué y me vinieron bárbaro para esto.  Espero les guste y nos vemos en la próxima!!!!

1 comentario:

  1. holaaaa me encanta tu tarjeta, que ternura!!! esta preciosa!!
    cariños carolina

    ResponderEliminar