jueves, 24 de noviembre de 2011

Reto #15 en Sweet Card Club

Hola hola!!!! Cómo están!!? Hoy les vengo a mostrar la tarjeta que hice para el Reto #15 de SCC.  Dicho reto consistía en hacer una tarjeta con por lo menos tres materiales reciclados.  Yo me entusiasmé e hice casi toda mi tarjeta con cosas que ya no sirven y que muchos tirarían a la basura, yo soy una de las que no lo haría!!!!
A ver si les gusta....


El fondo celeste es una radiografía que lavé con lavandina y la puse sobre un fondo blanco.  Unas florcitas están hechas con cartón de los talonarios de facturas de mi trabajo y papel de libro, el centro es una rodajita de corcho de una botella de vino y en el medio un centrito de plástico de una flor de tela.  Las otras están hechas con la manija de una bolsa de papel de esas que nos dan en los negocios y los centros son las tapita de la tintura que uso para el pelo, que después la pinté de amarillo y le puse brillo.  Los tallitos son costuras y las hojas las hice con recortecitos chiquititisimos de papel de scrap.  El pasto está hecho con una bolsa también de papel, un recorte cuadrillé de cartulina y otra cartulina desteñida que habían tirado de un negocio porque estaban descoloridas y por supuesto yo me las traje.  El marquito es de una caja de cartón y las letras las adherí a las capsulitas donde vienen las pastillas o medicamentos que uno toma cuando está enfermo, en este caso venían los remedios de mi perra.  Después le puse brillo para que quede más protegido.  Más costuras y ahí la tienen.  Ni un centavo gasté y un poquitín menos de basura para el mundo.

Y recordemos, siempre podemos hacer algo por el planeta por más poquito que sea y no importa que el otro no lo haga:

- Enseñemos a nuestros chicos con el ejemplo, los papeles a la basura, no en la calle.
- Cuidemos el agua, tratemos de enjabonar todo y después enjuagar, no la dejemos correr así porque sí.
- Cuando vayamos a la playa llevemos bolsitas y cuando nos vamos a casa, nos llevamos todo todo.  Que las huellas que queden en la arena sean las de nuestros pies.
- Cuidemos a los animales, las flores y las plantas.  No cortemos por cortar y no lastimemos ni molestemos a la flora y fauna silvestre.

Bueno chicas, me engancho con esto y puedo estar toda la mañana, les mando un beso, me voy al campo a ver a mis gurisitos correntinos y llevarles sus regalitos de Navidad.  Un beso y hasta la vuelta!!!!!

5 comentarios:

  1. Me has dejado asombrada, menuda manera de reciclar y lo bien que te ha quedado..., felicidades y mucha suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, más flores, me encantan te han quedado muy bien. La verdad es que tienes material que no se te ocurre usar y de repente te plantean un reto y salen un montón de cosas, ¿no? Bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!! La verdad es que me gustó hacerla, gracias por su visita y besos!!!

    ResponderEliminar
  4. :) también yo dije wowwwwwwwwwwww, hasta lo de las pastillas!!!! Me encantó y tu manera de reciclar merece un fuerte aplausooo, mucha suerte amiga!!! Gracias por participar en nuestro reto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. cuanta creatividad e ingenio!!!! te ha quedado relinda tu tarjetita!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!

    SALUditos>!!!

    ResponderEliminar